Top Padding
Del corazón del escritor
Top Padding
No se imaginan lo emocionado que estoy de pensar que sostiene en sus manos un mensaje inspirador y práctico con el potencial para que su vida sea radicalmente transformada.
Bottom Margin
A usted que se ha preguntado ¿Para qué nací?
Que ha dicho “Mi vida no tiene sentido, no vale la pena vivirla”.
Que vive frustrado y desenfocado. Que varias veces ha querido renunciar a su trabajo, porque no le gusta lo que hace.
A usted que tiene un corazón que late por una pasión, pero no sabe cómo vivirla, que tiene sueños, pero ha perdido la esperanza de hacerlos realidad.
A usted, querido lector, me dirijo para decirle que, he vivido cada una de las afirmaciones mencionadas por lo tanto, puedo entenderlo.
Y si está leyendo estos renglones, es porque el mensaje que encontrará en este libro está dirigido especialmente para usted… DIOS ha visto sus lágrimas, sus frustraciones y su desesperanza.
¡Prepárese, su vida está a punto de ser transformada!
Bottom Padding
Bottom Padding
Sobre el escritor
Bottom Margin
Sergio Olivas
hombre ordinario guiado por un Dios extraordinario.
Fue rechazado por su padre biológico desde que estaba en el vientre. Sin embargo, creció y terminó una carrera profesional gracias al gran sacrificio de su mamá y a la ayuda de sus abuelos que lo criaron.
Por motivaciones incorrectas, estudió una carrera que nunca ejerció. Experimentó el fracaso de iniciar empresas y cerrarlas por decisiones equivocadas, lo que desembocó en una esclavitud financiera por muchos años. Por si fuera poco, vivió una relación emocional que lo llevó a pensar en el suicidio.
En medio de esta crisis, Dios le hizo saber que había sido escogido desde el vientre para cumplir su misión, “Enfocar vidas para vivir los propósitos de Dios”.
Después de un giro de 180 grados, tiene una nueva oportunidad para vivir en plenitud el resto que le queda por vivir al lado de su amada esposa, sus dos hermosos hijos y su linda princesa.
Bottom Padding
Top Padding
Testimonios de lectores
Bottom Margin

Martha Jaramillo de Nogales, asistente médico
Tenía mucho tiempo pidiendo a Dios que me ayudara con mis depresiones. Busqué ayuda con varios especialistas y en algunas iglesias. Hubo un momento en que no estaba cómoda en ningún lugar, lloraba y volvía a pedirle a Dios dirección y respuestas. Un día le dije a Dios sin pensar: “mándame un manual donde yo sola pueda entender lo que tú quieres para mí y yo lo seguiré paso a paso”. Una noche dormí en exceso y en uno de mis sueños yo veía un libro en un mueble y unas manos muy finas largas, delgadas y blancas que lo acariciaban. Encontré por fin el manual de vida PROPÓSITO ENFOCANDO VIDAS.

Rodrigo Núñez de Hermosillo, empleado
“Te doy las gracias por escribir el libro PROPÓSITO ENFOCANDO VIDAS, el cual ha sido de gran bendición para mi vida, a medida que lo iba leyendo cambió mi manera de pensar, te confieso que no paré de llorar, y aún más cuando contaste a cerca de tu hijo cuando pidió ir contigo a correr y ver que tu hijo no tenía tenis y cómo Dios contestó de inmediato tu necesidad. Estoy orando por mi propósito, mi sentir es apoyar a familias que padecen la misma enfermedad que mi hija, ya que es una enfermedad muy devastadora”

Alicia Alcaraz de Hermosillo, ama de casa
“Seguir los sencillos pasos indicados en este libro me mostró todo un nuevo panorama en mi presente y tranquilidad en el futuro. Descubrí cómo mi relación con Dios y la persistencia en mi comunicación diaria con él, me daría mayor claridad en lo que El tiene preparado para mí. Todo esto me ha dado la seguridad para tomar decisiones claras en los que antes eran solo deseos y aspiraciones cargados de muchas dudas.”

Paquita de Hermosillo, empleada de Gobierno, tercera edad
El libro de PROPÓSITO ENFOCANDO VIDAS es un instrumento de entendimiento de nuestra vida espiritual y es un privilegio tenerlo, ¡muy valioso! Es un libro que leo una y otra vez.
Gracias a Dios que lo inspiró a usted Sergio y lo respaldó para escribirlo, ¡lo felicito!

Carlos Hernández de Hermosillo
“Una persona que no tenía una relación con Dios, él con solo leer la dedicatoria del libro, sintió una fuerte convicción en su corazón de asistir a una comunidad de fe el mismo día que la leyó, decidió asistir a una y llegando una hora antes que iniciara el servicio dominical, se dispuso a empezar una relación con Dios”.

Josefina Olivas de Ciudad Juárez, mamá del escritor del libro
¿Para qué nací? nunca me había hecho esa pregunta. Al leer el libro de Propósito Enfocando Vidas en la letra R de Relación, Dios me reveló a mis 75 años un nuevo propósito para mi vida, mi corazón lo anhelaba. Sergio mi hijo, fue un milagro de vida, no iba a nacer. Mi propósito es inspirar a las mujeres alrededor del mundo que por alguna razón su bebé no debe nacer, que luchen por él porque sin duda Dios lo ha creado con un fin muy especial.