El único entrenamiento con una METODOLOGÍA que te llevará PASO A PASO a través de un sencillo ACRÓSTICO de la palabra PROPÓSITO para que DESCUBRAS y VIVAS tus propósitos para tener una vida ENFOCADA

La historia la han construido personas que han vivido por un propósito, ¿quieres trascender siendo parte de la historia?

¿Sabías que? Solo el 5% de la población del mundo vive su misión de vida ¿quieres formar parte de este exclusivo grupo?

Yo he vivido cada una de las afirmaciones mencionadas por lo tanto, puedo entenderte, así que...

¡Prepárate, tu vida está a punto de ser transformada!

Mi nombre es Sergio Olivas y soy creador del
ENTRENAMIENTO ONLINE

Una guía práctica para vivir enfocado

Un entrenamiento

Que se convertirá en una guía de vida durante toda tu existencia

100% probado para vivir tu Propósito

Será tu GPS para darle dirección a tu vida

Formas de pago

Depósito en OXXO

  Tarjeta Saldazo
4766 8415 3774 1392

Transferencia Bancaria
Banorte
Cuenta: 0247852558
Clabe: 072760002478525580
Tarjeta: 
4915 6630 7609 8517

Algunos testimonios de personas que han sido parte de esta metodología:


En cada sesión cuando se enseñaba cada letra del acróstico y todo su desarrollo, venían a mente preguntas o cosas que me han pasado en la vida y al instante tenia la respuesta, en ese momento venía el ahhh, si es cierto, o wow, no lo había visto de esa forma, o que mal tenía ese enfoque. Ahora me siento renovada para ir por el camino del éxito cada día y  el plan o directriz que se ha diseñado para mí. Me siento preparada para vivir, hay paz en mi corazón, y seguir avanzando para cumplir mi propósito.

Blanca Berenice Val Maytorena

1era. Generación


Gracias por dedicar su tiempo a personas que necesitamos guianza en algún momento de nuestra vida. Al terminar el entrenamiento, logre tener las herramientas necesarias para seguir en la búsqueda de mi propósito, en especial fortalecer mi relación con mi Diseñador, porque se que ahi empieza todo. Me siento más preparado para seguir buscando y vivir la vida que quiero vivir y trascender en mi hija y esposa.

Daniel Robles

1era. Generación


Antes de tomar el entrenamiento me encontraba un tanto distraído y desorientado en algunas áreas de mi vida. Vive Tu Propósito me ha inspirado a reencontrarme con mi propósito para llevarlo a cabo y tener un enfoque más objetivo en mi vida. Les animo a que se den la oportunidad de llevar el entrenamiento completo, será una experiencia extraordinaria para sus vidas.

Esaul Mendoza Neres

2da. Generación


Antes de tomar el entrenamiento estaba muy confundida, tenía revueltas las ideas y muy, muy desenfocada. Lo más valioso que aprendí es que todo inicia desde el perdón y la obediencia, para mi fueron las palabras más importantes que mi Diseñador me reforzó.  Vive tu Propósito me dió claridad en todo lo que hago diariamente porque es como un mapa para tu vida.

Laura Chávez Velázquez

2da. Generación


Antes de iniciar Vive Tu Propósito me encontraba estancado y sin rumbo, el entrenamiento me dio orientación y dirección. Vale la pena tomarlo, te enfoca realmente a lo que es la vida.

Angel Soriano

3era. Generación


Tomé Vive Tu Propósito en una buena etapa de mi vida, me es complicado seleccionar lo más valioso, me llevo grandes aprendizajes sobre la vida de Sergio, un placer conocerte. Vive Tu Propósito es una gran guía práctica para enfocar sus vidas.

Roberto Olvera Estrada

3era. Generación

Pero, ¿Quiénes somos y cómo hemos llegado hasta aquí?

Somos Sergio Olivas y Dora Ortiz de Olivas, fundadores de Enfocando Vidas. Nos consideramos un matrimonio ordinario guiados por un Dios extraordinario. Somos apasionados por enseñar principios probados que transformen la vida de las personas.

Hace casi 20 años leí un libro que se llama escrito por Rick Warren (el libro en ingles más vendido en USA después de la Biblia), uno de los capítulos causó un impacto profundo en mi, ya que afirmaba que todos tenemos una misión específica aquí en la tierra, por lo cual desde ese momento me enfoqué en descubrir esa misión llamada: “Propósito de Vida”. 

El día tan esperado llegó en el año 2005, mi primer propósito específico había sido descubierto “Enseñar a empresarios principios espirituales en sus negocios para extender la paz, justicia y alegría en sus empresas”. Fue así como me uní a la organización más grande empresarial en el mundo como subdirector de América Latina, la “Fraternidad de Compañías de Cristo Internacional” y tuve el privilegio de viajar por varios países viviendo mi propósito, que fue una gran escuela de vida para mi.

Pero aun hay más, en el 2012 que me traería a donde estoy ahora: “Enfocar vidas para que vivan conforme a su diseño”. 

¿Cómo pudo haber sucedido esto? 

Escribí un libro  totalmente práctico y probado en mi vida sin darme cuenta(lo cual explico paso a paso en el libro). Este proyecto duró 7 años desde su inspiración hasta su publicación, ya que antes de escribirlo compartí el acróstico de propósito en diversas conferencias para probar su eficacia. 

Y como no todo lo bueno es fácil, antes de su publicación viene una de las pruebas más duras de mi vida, porque el libro no se publicó después de terminarse de escribir, quedó en pausa por tres años, ¿Qué sucedió? Mi amada y hermosa esposa pasó por un proceso de ansiedad y depresión muy fuerte que le afectó su salud seriamente, ella misma comenta que lo que más le afectó era, no vivir enfocada en su propósito de vida. por no estar enfocada en su propósito de vida. Una noche apenas podía respirar, se despidió de mí diciendo con palabras que apenas pude escuchar: “Te encargo a los niños” a lo que yo solo grité: “Noooo, no te puedes ir, todavía no has cumplido tu propósito en esta tierra”.

No voy a contarte todos los detalles, sólo te puedo compartir que ahora me enorgullece decir, que ella misma experimentó el PODER de esta guía siguiendo paso a paso la dirección correcta y como lo describe en el prólogo del libro: PROPÓSITO Enfocando Vidas, ahora es una “Mujer con Propósito”, título que le dio a su programa de radio a través del cual ha enseñado a mujeres su propósito y enfocar sus vidas.

Doy fe que es una de las mejores terapeutas familiares que he conocidoPor el consultorio han pasado decenas y decenas de personas las cuales han sido transformadas y han comenzado a vivir con propósito.

Como ves, este entrenamiento no es mera teoría es totalmente práctico y probado en nuestras vidas y en la de muchos más. Ahora nos dedicamos a Enfocar Vidas y es nuestro deseo, nos permitas guiarte en este proceso.




Formas de pago

Cuota de recuperación  $470.00 MX

Depósito en OXXO

  Tarjeta Saldazo
4766 8415 3774 1392

Transferencia Bancaria
Banorte
Cuenta: 0247852558
Clabe: 072760002478525580
Tarjeta: 
4915 6630 7609 8517

Una guía práctica para vivir enfocado

Valor Real $734 USD

$367 USD

Clic en siguiente botón, aceptamos tarjetas de 
crédito, débito y Paypal

¿Qué aprenderás en Vive Tu Propósito?

Módulo 1

Aprenderás a vivir en SANIDAD INTEGRAL para lograr el ACCESO a tu diseño y PLENITUD en tu vida diaria.



Módulo 2

Fortalecerás tu COMUNICACIÓN ESPIRITUAL para descubrir y vivir tus propósitos de vida.



Módulo 3

Romperás el CÍRCULO VICIOSO en tu vida aprendiendo a tomar DECISIONES FIRMES



Módulo 4

Lograrás vivir ENFOCADO para no vivir frustrado.  




Módulo 5

Aprenderás a CRECER y PASAR AL SIGUIENTE NIVEL enfrentando los obstáculos con la visión correcta.



Módulo 6

Caminarás en el ÉXITO INTEGRAL viviendo en integridad.



Módulo 7

Aprenderás a VIVIR SABIAMENTE tu propósito de vida



Módulo 8

Experimentarás uno de los resultados más impactantes en tu vida, TRASCENDER y dejar un LEGADO en otras personas.



Módulo 9

Comprenderás el único resultado que NO TE PERMITIRÁ RENUNCIAR ¿qué PREMIOS PERMANENTES vas a OBTENER más allá de tu vida aquí en la tierra?



Una guía práctica para vivir enfocado

Valor Real $734 USD

$367 USD

Clic en el siguiente botón, aceptamos tarjetas de 
crédito, débito y Paypal

Y eso NO es todo… además recibe los siguientes BONOS EXCLUSIVOS para ti:

Preguntas Frecuentes

¿Por cuánto tiempo puedo acceder al curso?

Solo podrás acceder a las sesiones semanales en VIVO


¿Cuánto dura el curso completo y cada módulo?

El curso VIVE TU PROPÓSITO tiene una duración total de 12  horas que comprende los 8 módulos de una hora y media cada uno.


¿En qué formato está el curso?

Todos los módulos son en VIVO vía Zoom.


¿Hay manera de contactarlos?

 Si tienes cualquier pregunta nos puedes contactar por email a: info@enfocandovidas.com o al WhatsApp 656 379 6183


¿Cuando inicia y termina el curso?

Inicia el Jueves 13 de Mayo del 2021 a las 8:00 PM CDMX y 6:00 PM Hermosillo y termina el 1 de Julio del 2021.


¿Si no asisto al módulo en vivo ¿puedo verlo grabado?

Si, pero tendría un costo de $250 pesos por módulo. La duración del acceso a la sesión grabada por video será hasta el 1 de Julio.


Si tengo alguna duda referente al curso, ¿Cómo podré contactarlos, hacer preguntas antes y durante el curso?

Si te registraste, te daremos de alta en un Grupo Privado de WhatsApp. Por ese medio daremos todas las indicaciones previas y durante el curso.

Bono: Masterclass Online El Secreto del Dinero con el  Dr. Andrés Panasiuk 
      1.- Tres Secretos Fundamentales.
      2.- Siete Recomendaciones.
      3.- Cinco Pasos para un Gran Plan.
      4.- El Siguiente Nivel hacia la Sanidad Financiera.

Valor del curso $2,500 pesos

Bono Extra: Audio  libro de “PROPÓSITO Enfocando Vidas” 

Bono de REFERIDOS:  $500 pesos mexicanos en EFECTIVO si recomiendas a una persona y se registra al entrenamiento de Vive Tu Propósito.

GARANTÍA

Condicional. “Tienes 15 días para probar el entrenamiento, hacer las aplicaciones prácticas hasta el módulo 2 y si después de hacerlas no te sientes satisfecho. Te devolvemos tu dinero”

Preguntas frecuentes

1.- ¿Es seguro pagar por internet?
     Trabajamos con las empresas más reconocidas de pagos online a nivel mundial. por los más altos niveles de seguridad.

2.-¿Qué voy a obtener del entrenamiento?
   - Entrenamiento de 9 módulos con acceso en línea de por vida (1 x semana)
   - 9 sesiones de coaching grupal  (1 x semana)                                                    
   - 1 libro impreso PROPÓSITO Enfocando Vidas con dedicatoria y mensajería en la República Mexicana (tiempo de entrega 2 semanas). 
   - Bono: Masterclass Online El Secreto del Dinero con el  Dr. Andrés Panasiuk
   - Bono EXTRA:  El Audio libro “PROPÓSITO Enfocando Vidas”

3.- ¿Cómo puedo ganar los $500 pesos mexicanos en EFECTIVO por el BONO de REFERIDOS?
     Por cada persona que recomiendes y pague su registro al entrenamiento de Vive tu Propósito

4.- ¿Por cuánto tiempo puedo acceder al curso?
     El acceso es de por vida. Obtendrás un usuario y contraseña exclusivo para ver los módulos del entrenamiento las veces que quieras. Además, cada vez que haya versiones actualizadas tendrás acceso a ellas.

5.- ¿Puedo pagar en efectivo?
     Si, en México en OXXO con el número de tarjeta Saldazo 4766 8415 3774 1392

6.- ¿Cuánto dura el curso completo y cada módulo?
     El curso VIVE TU PROPÓSITO tiene una duración total de máximo 13.5 horas que comprende los 9 módulos de una hora y media cada uno.

7.- ¿En qué formato está el curso?
     Todos los módulos son grabados ONLINE. Solo la primer sesión será grabada en vivo, es una introducción que se llama propósito de vida.

8.- ¿Hay manera de contactarlos?
     Si tienes cualquier pregunta nos puedes contactar por email a: info@enfocandovidas.com o al WhatsApp 656 3796183

9.- ¿Qué día y horario será la sesión de coaching grupal?
     Será los días martes a las 8:00pm hora del CDMx y tendrá una duración de máximo una hora via Zoom. 


¿Vas a aprovechar esta oportunidad o vas a permitir…


Una guía práctica para vivir enfocado

Valor Real $734 USD

$367 USD

Clic en el siguiente botón, aceptamos tarjetas de 
crédito, débito y Paypal


Tu información es totalmente confidencial y segura.

Líderes globales recomiendan a Sergio

Pat McGrath

Esta guía no es una teoría. La práctica de los principios aquí enseñados le guiará a pelear la buena batalla, cumplir Su propósito y guardar la fe, con lo cual usted se sentirá satisfecho y pleno. Conozco de cerca cómo Dios ha forjado el carácter de Sergio y su familia ¡Es un honor poder recomendarle invertir tiempo en estudiar y aplicar los principios delineados en este entrenamiento… los resultados están garantizados! 

Fundador de la Fraternidad de Compañías de Cristo Internacional División Hispana.


Dr. Andrés G. Panasiuk

Sergio Olivas es un asesor empresarial internacional de primer nivel. Es un líder con el que hemos caminado juntos a lo largo de los años. Su liderazgo está arraigado en quién Sergio es y no en lo que hace. Tengo el honor de llamarlo mi amigo y estoy seguro que este entrenamiento hará un profundo impacto en su vida, como la vida de Sergio lo ha hecho en la mía.

Secretario General de Compass Global Alliance y Fundador de
El Instituto para la Cultura Financie
ra


Alfonso Murgía

Uno de los grandes privilegios de haber conocido a Sergio a través de los años es y será el constatar una y otra vez su alto concepto y convicción de uno de los principios más valiosos en la vida: la integridad. Estoy totalmente convencido que los principios vertidos en esta gran obra a través del inspirado y probado acróstico P R O P Ó S I T O, podrá cambiar el rumbo de su vida.  Encuentre por fin, no sólo el propósito de su vida, sino la manera de implementarlo ¡No se arrepentirá!

Director Nacional en México y miembro del Consejo Internacional Transforma al Mundo
Presidente y Fundador del programa Libres de Corrupción “Avanza sin Tranza”.


Enfocando Vidas

Copyright © Enfocando Vidas. Todos los Derechos Reservados

Page Created with OptimizePress